Llega El monstruo pentápodo

8 Feb

Hoy le quito las capas de polvo a este blog porque tengo una buena noticia. Una excelente noticia, de hecho. Tras dos años de la edición de Pandora (Tusquets Editores, 2015), con una protagonista mórbidamente obesa que es uno de los vértices de un triángulo amoroso, mi nueva novela, El monstruo pentápodo (Tusquets Editores, 2017) sale por fin a la luz. Estoy muy emocionada; estoy feliz.

Así como mi novelita breve Residuos de espanto (Ficticia, 2013) toma nombre de una línea de Los pasos perdidos del gran Carpentier, El monstruo pentápodo fue bautizado también a partir de un fragmento de Lolita, de Nabokov.

De mi novela puedo decir que es un relato mucho más oscuro. Una historia con un tema muy fuerte. Del momento en mi vida en que llega opino que es una forma maravillosa de celebrar mis 43 años de vida y los 2 años de mi primera novela. Espero que todos mis lectores anteriores disfruten (o se estrujen) también con El monstruo pentápodo y si es así, lo recomienden a otros.

 243778_portada_el-monstruo-pentapodo_liliana-v-blum_201611241642.jpg

El monstruo pentápodo

Un relato que no se toca el corazón para llevar al lector frente a la bestia con piel de ángel que se esconde a plena luz del día.

portada_pandora_liliana-v-blum_201502261902.jpg

Pandora es una novela inquietante, demoledora: derrumba página tras página nuestras certezas sobre las relaciones hombre-mujer. Con ella, Liliana Blum se revela como una narradora cruelmente excepcional.
– Eduardo Antonio Parra

Deja un comentario